Que Son Affiliados?

 ¿Quiénes son los afiliados?
Los afiliados caen en tres tipos. Para mayor clareza, hemos excluido características de las compras del powerhouse y sitios corporativos grandes. Llamaremos los tres los tipos accionan, alcance medio, y los afiliados no productivos.

1. Afiliados de la energía

Accionar a afiliados, que hacen un salario vivo, son una minoría de ésos que usan programas de comercialización del afiliado. Tienen generalmente una red de sitios, y pasan tráfico que mantiene diario de varias horas a estos sitios. Los afiliados de la energía crean una corriente grande del rédito para los comerciantes. Por lo tanto, gozan de varias gratificaciones; por ejemplo, los afiliados de la energía tienen a menudo la influencia a estipular con los comerciantes para repartos más ventajosos. Los afiliados de la energía trabajan a menudo de hogar. Muchos accionan los afiliados son también comerciantes a los vendedores que desean ampliar su base del rédito. Los afiliados de la energía explican a áspero 10 por ciento de todos los afiliados. Por supuesto, la energía es un término relativo. Por ejemplo, un sitio altamente influyente con una cantidad pequeña de tráfico puede ordenar altas tarifas debido a su impacto del mercado.

2. Afiliados del alcance medio

El segundo tipo de afiliados hace una cierta renta suplemental. Esta gente mantiene a menudo a tiempo completo “ocupaciones del mundo de la suciedad”. Estos afiliados pueden tener un sitio popular o una red de sitios pequeños, pero controlan perceptiblemente menos tráfico, o menos tráfico apuntado que los afiliados de la energía, o tienen opiniones de página que convierte de la dificultad a los tecleos, a las acciones, o a las ventas. Estos afiliados abarcan a cerca de 10 por ciento de todos los afiliados. Los comerciantes tienen gusto de cultivar estas relaciones porque muchos afiliados del alcance medio pueden encenderse ser afiliados de la energía.

3. Afiliados no productivos

¿Tan qué sobre los otros 80 por ciento de afiliados? Desafortunadamente, hacen poco o nada de dinero. Muchos de éstos firman para arriba para un programa, preponiéndose utilizarlo, pero nunca incluso ponen para arriba pagar acoplamientos. Otros ponen para arriba los acoplamientos, pero no controlan bastante tráfico para apoyar ventas. ¿Pocos apenas no tienen el cuál es comercialización en línea del afiliado? Una comercialización 101 – del afiliado del • del libro de www.Greathowtoebooks.com destreza. La mayoría de afiliación no-provechosa resulta de ignorancia o de la apatía. La comercialización del afiliado es un ambiente de negocio competitivo, y, como en cualquier industria, muchas que procuran el negocio no podrán realizarse.

¿Por qué debo ser un afiliado?

Las tres razones principales de llegar a estar implicadas con la comercialización del afiliado son dinero, sueños, y libertad.

1. Dinero

Tienes ya un concepto. ¿Por qué no hacer tu trabajo del conocimiento para ti? Colocado estratégico pagar acoplamientos puede traer en renta adicional. La cantidad que ganas, por supuesto, depende de un número de factores pero, si tienes visitantes, puedes cosechar este tráfico y convertirlo al rédito.

2. Sueños

El dinero y los sueños no son mutuamente exclusiva, y la comercialización en línea del afiliado permite que tengas ambos. Aquí es cómo trabaja. Si deseaste siempre vender la joyería fina, los libros, el cookware, o artículos othertangible, ahora puedes. Desafortunadamente, no consigues fondle la mercancía, sino que también no tienes que preocuparse de comprarla, de almacenar, o de enviar.

3. Libertad

La comercialización en línea del afiliado te permite que la libertad elija tu propio horario, y trabaje de hogar, del camino, en el medio del parque, o en la playa.

¿Cuál es comercialización en línea del afiliado? E-curso libre. Aprender más aquí.

Recursos de los afiliados:

Cómo vender más que a otros revendedores y hacer un “afiliado estupendo!” 

Se convierte un vendedor principal del afiliado

El mapa de camino del éxito de la comercialización del afiliado

 Los secretos estupendos del afiliado expusieron!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s