Afirmar en el Año Nuevo

¿Como les gustaría experimentar algo nuevo el próximo año?

¿Qué tu gustaria o quieres cambiar? Si pudieras saber que todo es posible y que tiene a tu disposición, lo que tu pides?

Ahora es el momento de invertir tu energía en los próximos meses, al afirmar lo que tu deseas. A medida que los ángeles ya han subrayado, todo lo que tu deseas para se manifieste a través de tus palabras, tus pensamientos, y en lo que tu escribes.

Hoy mismo, crea una lista mental o escrita de tus sueños para el próximo año. Convierte cada objetivo en un declaracion afirmativa, afirmando que tu deseo ya está cumplido. Gracias al universo de la manifestación de estos deseos, expresando gratitud que la respuesta a sus oraciones han superado tus expectativas.

“En todo lo que tu deseas o haces, el amor es la clave. Tu corazón es el portal en que Dios te fluje esa energía, manten tu corazon abierto y dejalo expresarse … De todas las resoluciones de Año Nuevo que se puede hacer, la mayor de ellas es la siguiente: a amar más a menudo y profundamente, y sentir la experiencia y el cuidado en todos los sentidos.”

¿No sería maravilloso si cada persona en este planeta siguiera la sugerencia de lo anterior dicho y afirmando que la paz vendra a todo el planeta. Y que los alimentos nutriciosos seran abundante, de modo que nadie pase hambre. Realize de que todos somos una raza: la raza humana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s