Resoluciones Para el Nuevo Año

En Busca del Exito y la Perfeccion

No somos perfectos, somos humanos, eso es lo que todos decimos. En este nuevo año, cuando pongamos nuestras resoluciones de año nuevo en la mesa, solo debemos buscar un modo en que haya ese conjunto del exito y la perfeccion en nuestra vida.

Cuando te miras en el espejo, te has preguntado: “Me quiero y me acepto tal y como soy.” ¿Qué es lo primero que viene a tu mente? Fíjate en cómo te sientes. Este puede ser el centro de tus problemas.

Acepta todas las partes de tí mismo! La mayor parte de la curación en todos nosotros o la realización de nosotros mismos es aceptar su conjunto, con todas las muchas partes de nosotros mismos.

Las veces en que lo hicimos bien, y las veces en que no lo hicimos tan bien. Los tiempos cuando estábamos aterrados y con temor, y los tiempos cuando éramos queridos. Los tiempos cuando actuamos como necios y tontos, y los tiempos cuando éramos muy brillantes e inteligentes. Las veces en que hemos tenido las mejillas rojas con el signo de la verguenza, y los tiempos cuando fuimos triunfantes.

Todas estas son partes de nosotros mismos. La mayoría de nuestros problemas vienen del rechazo de nosotros mismos, porque no nos queremos totalmente y sin condiciones a nosotros mismos.

No vamos a mirar hacia atrás en nuestras vidas con vergüenza. Mira el pasado como la riqueza y la plenitud de la vida. Sin esta riqueza y plenitud no tendríamos que estar aquí el día de hoy. Cuando aceptemos la totalidad de nosotros mismos nos convertimos en su conjunto y somos sanados.

“Tengo una religión que trabaja todos los días para mí. El amor para ti primero y todo lo demás cae en la línea. Tienes realmente tiene que quererte a ti mismo para poder tener perfeccion y exito en este mundo.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s