De regreso!

Hace muchos meses me fui a estudiar programacion de computadora(2 años atras). Mi  goal es poder trabajar mas con mis programas y los blogs . Pero ahora aqui estoy estoy una vez mas solamente en el recesso de varano, pero para brindarles lo mejor.

 No se olviden,

The Bomba & Plena of Mayaguez, June 20 & 21,  is a once in a lifetime production with Los Tambores de Felix Alduen
direct from Mayaguez.  More info below!

Celebrando 2009 – Bomba y Plena de Mayaguez – June 20 (8pm) & 21 (2pm)
FLYER – http://www.prfdance.org/flyers/celebrando2009_poster_8.5×11.pdf
————————————————————————–

Responder

