Darma y Karma

Antes de nacer tenemos dos opciones en cuanto a cómo vamos a vivir nuestras vidas. Karma o Darma. La mayoría de las personas se familiaricen con la palabra karma, en cierta medida. Piense en ello como un saldo bancario. Ciertas cosas que usted hace en su vida puede restringir el desarrollo de los demás y se añade a su deuda kármica. Otras cosas que ayudan a los demás y le quita de su deuda kármica. Así que, en cualquier momento en el tiempo, su karma es simplemente el equilibrio que tiene cuando todas sus acciones positivas y negativas de los hechos se ponen juntos. De modo que su karma puede ser positivo, en cuyo caso la vida será fácil para usted, o negativo, en cuyo caso usted podría tener dificultades de vez en cuando en tu vida.

¿Por qué elegir el karma como una forma de vida? La respuesta es porque es una manera fácil de obtener a través de la vida. Todos los eventos importantes en su vida le van a pasar a usted en lugar de optar por la experiencia que ellos. De esta manera usted puede aprender mucho acerca de ti sobre la base de cómo reaccionar y hacer frente a las experiencias de la vida. Esencialmente por la elección de karma que están obligando a ti mismo para aprender acerca de ti y esperamos avanzar en el proceso. Tiempo es lo que hace que el karma trabaje. El tiempo no existe en el sentido espiritual, instantáneamente sienten los efectos de sus propias acciones hacia usted mismo y otros. Karma permite que haya un tiempo de retraso entre sus acciones y la sensación del efecto. La intención es que dentro de este período de tiempo, debido a los avances que realice en su propia comprensión, usted tiene la oportunidad de restar de su deuda kármica y así incurrir en cualquiera de los efectos positivos o menos negativos. Para ayudar aún más, el karma puede abarcar vidas. Debido a esto el karma es el camino más elegido en la vida. Desde una perspectiva humana no es la más fácil, pero desde una perspectiva espiritual, es una bendición. Para ver como el karma negativo es ignorante.

Darma es también conocido como un estado de gracia por la Iglesia o la conciencia de Cristo en la Nueva Era literatura. En este camino que usted elija su posibilidades en la vida porque eres consciente de lo que es mejor desde la perspectiva de tu alma. Las decisiones tomadas no siempre son lógicas o entendible por los de la ruta kármica. Ambos caminos, en última instancia, conducen al mismo lugar, pero el Darma es el más rápido. No es elegido tanto por las almas entran en el planeta, ya que requiere un corazón compasivo y una fuerte conección espiritual. A través de su trabajo sobre el equilibrio entre hombres y mujeres de energía puede cambiar a Darma, pero todavía puede parecer confuso a veces. Confianza en sus guías y el flujo de la vida es esencial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s